INICIAR SESIÓN / ENTRAR AL SISTEMA

Bienvenido. Para poder dar acceso al aplicativo, por favor digite el usuario y contraseña que se envió a través del correo institucional del despacho del mandatario territorial.

Seleccione en el menú la opción 'Proceso de RPC' y allí empiece a navegar según el orden en el que aparecen los componentes. Cada vez que ingrese al aplicativo, seleccione en el menú la opción en la que se encuentre su proceso de diligenciamiento para continuar.


ZONA PRIVADA
Usuario:
Contraseña:



Si no cuenta con usuario y contraseña, debe enviar correo a: vigilanciagestionrpc@procuraduria.gov.co solicitando acceso.

Tenga en cuenta que solo se aceptan solicitudes enviadas desde el correo institucional del despacho del mandatario territorial.
OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?
Tenga en cuenta que después de dos horas de inactividad en el aplicativo, su sesión de trabajo se cerrará. La información que Usted registre quedará en el aplicativo, únicamente cuando hace clic en el botón 'Guardar datos'. Al terminar su sesión de trabajo en el sistema y POR SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, no olvide dar clic en la opción 'SALIR' ubicada en el menú y luego en 'CERRAR SESION'.